Linux Preview

Hace 5 años

«Versión 2» de Google Glass en camino



Google está trabajando en una versión más fácil de usar de Glass con la compañía de gafas italiana Luxottica.

Luxottica, el gigante de gafas Sunglass Hut y detrás de gafas de sol Oakley, está haciendo una nueva versión de Google Glass.

El Jefe ejecutivo de la compañía Massimo Vian confirmó el viernes que su acuerdo con Google para hacer gafas de red de la compañía todavía está activo y verá una nueva versión producida en breve, según el Wall Street Journal.

Google dejó de vender Glass al comienzo del año, ya que llegaba su programa Glass Explorer. Entonces se movió el experimento a su laboratorio de investigación de Google X y en una unidad encabezada por el ex ejecutivo de Apple, Tony Fadell que se unió a Google a través de su adquisición Nest – y el ex ejecutivo de la moda Ivy Ross. Mientras tanto, la página de Google indica Glass para su programa de trabajo, tal vez el hogar natural del dispositivo, está todavía en curso.

Según el WSJ, Vian de Luxottica dijo a los accionistas que recientemente se reunió con el equipo de Glass y dijo que hay «algunas dudas sobre cómo interpretar la versión tres« de Glass. Actualmente, la compañía está trabajando en la versión dos, agregó. Vian no dijo cuándo el siguiente dispositivo de Glass estaría listo.

También señaló que los wearables en asociación de Luxottica con Intel todavía sigue en pie, y un producto se fija para ser lanzado entre febrero y marzo del próximo año. La compañía dijo que cuando se firmó por primera vez el acuerdo con Intel esperaba lanzar un producto inicial de este año.

Fuente: zdnet.com





Comentar con Facebook