Linux Preview

Hace 10 meses

Red Hat anuncia disponibilidad de Microsoft SQL Server Public Preview en RHEL

Microsoft SQL Server Public Preview en RHEL


Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones open source, se complace en anunciar la disponibilidad general de Microsoft SQL Server Public Preview en RHEL .

La noticia llega apenas un día después del anuncio de Canonical de que la Vista previa pública de Microsoft SQL Server en Linux estaba disponible para los usuarios del popular sistema operativo Ubuntu y ahora parece que también puede instalar SQL Server en sus computadoras Red Hat Enterprise Linux , Disfrutando de un potente y avanzado sistema de gestión de bases de datos relacional.

“La siguiente versión de SQL Server en Linux, la plataforma de administración de datos y análisis de negocios de Microsoft, está ahora disponible como una vista previa pública en Red Hat Enterprise Linux. , Y ahora ofrece soporte para contenedores Linux con formato docker “, dice el anuncio de hoy.

“Microsoft .NET Core también está disponible para Red Hat Enterprise Linux”

Como era de esperarse, la disponibilidad de SQL Server de Microsoft para Red Hat Enterprise Linux llega como una gran noticia para corporaciones y negocios en los que el poderoso sistema operativo basado en Linux de Red Hat es muy apreciado y muy utilizado tanto para infraestructuras en la nube como locales. SQL Server en Linux promete acceso al SQL Hands-on Lab alojado en Microsoft Azure, pero la vista previa no es compatible con la producción.

Pronto, los clientes podrán acceder a las imágenes del sistema operativo Red Hat Enterprise Linux en Azure con la Vista previa de SQL Server preinstalada. Este no es el primer rodeo de Red Hat con Microsoft, ya que la compañía también anunció hace unos meses la disponibilidad del proyecto de código abierto .NET de Microsoft para Red Hat Enterprise Linux y Red Hat OpenShift Container Platform. En noticias relacionadas, Red Hat anunció el release of Red Hat Software Collections 2.3 and Red Hat Developer Toolset 6.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook