¿Por qué la alianza Red Hat-Amazon es tan significativa en la nube? - Linux Preview

Linux Preview

Hace 1 año

¿Por qué la alianza Red Hat-Amazon es tan significativa en la nube?

Red hat


Es un mundo híbrido y multi-cloud, al menos según Red Hat.

Así que esta semana en Boston, la empresa que es conocida por comercializar proyectos de código abierto para las empresas ha tomado medidas para facilitar la forma en que los usuarios de sus herramientas de desarrollo de aplicaciones pueden gestionar cargas de trabajo a través de nubes públicas y sistemas locales.

Estos son los detalles clave: Red Hat anunció el acceso nativo a los servicios de Amazon Web Services en su producto Red Hat OpenShift. OpenShift es el software de desarrollo de aplicaciones de plataforma como servicio (PaaS) de la compañía, y también es la herramienta principal de la empresa para ayudar a las empresas a implementar contenedores de aplicaciones, incluidos los de Docker.

Una mayor integración entre OpenShift y AWS significa que los usuarios de OpenShift pueden acceder a servicios como Amazon Aurora, la base de datos cloud de la compañía, el producto de almacén de datos Amazon RedShift y otros servicios AWS basados en la nube directamente a través de OpenShift.

Esta es una noticia importante por múltiples razones. En primer lugar, como algunos han señalado, la asociación entre AWS y Red Hat OpenShift solidifica aún más la posición de OpenShift en el mercado porque ahora tiene lazos más fuertes con la nube IaaS pública líder. En segundo lugar, soporta OpenShift como una plataforma de nube híbrida que permite a los clientes ampliar las cargas de trabajo administradas en OpenShift entre su infraestructura local y la nube IaaS pública.

Para AWS, la asociación también tiene sentido. Al igual que muchos de sus pactos con proveedores de servicios independientes, esto básicamente equivale a una rampa para mover aplicaciones a la nube AWS.

Desde una perspectiva macro, Red Hat es una empresa saludable: Los ingresos y los beneficios han aumentado en los últimos años. Pero una clave para el futuro de la compañía es seguir desarrollando software para hacer dinero.

Más información en:





Comentar con Facebook