Linux Preview

Hace 12 meses

Intel Graphics Installer para Linux 2.0.3 soporta Ubuntu 16.10 y Fedora 24

intel graphics installer


Nos informan sobre la disponibilidad general de la Intel Graphics Update Tool 2.0.3 para sistemas operativos basados en Linux, lo que finalmente trae soporte para las últimas versiones de Ubuntu y Fedora.

Anteriormente conocido como Intel Graphics Installer para Linux, la Intel Graphics Update Tool está diseñada para permitir a los usuarios instalar los controladores gráficos más recientes para sus GPUs Intel HD. Está específicamente diseñado para las distribuciones de Ubuntu y Fedora, y la última versión finalmente agrega soporte para Ubuntu 16.10 (Yakkety Yak) y Fedora 24, aunque Fedora 25 está fuera.

“La versión 2.0.3 de la herramienta de actualización está dirigida específicamente tanto a Ubuntu 16.10 como a Fedora 24. Las revisiones anteriores para esas distribuciones de Linux están ahora obsoletas y ya no son compatibles con la herramienta de actualización. Actualícese a una versión más reciente de su sistema operativo Distribución si quieres aprovechar esta versión “, lee el anuncio.

“Mesa 12.0.3 3D Graphics Library y Cairo 1.15.2 han sido incluidos”

Incluido en Intel Graphics Update Tool 2.0.3 se encuentra la biblioteca de gráficos Mesa 12.0.3, la biblioteca de gráficos Cairo 1.15.2, libva-intel-driver 1.7.2, así como todas las bibliotecas relacionadas con libva, como libva-wayland, Libva-tpi, libva-glx, libva-egl, libva-drm, libva-x11 y libva-utils. La nueva versión también admite Intel Graphics Stack Recipe 2016Q3 para Linux.

Para instalar Intel Graphics Update Tool 2.0.3 ahora en su sistema operativo Ubuntu 16.10 o Fedora 24, tendrá que descargar el paquete binario de 64 bits o 32 bits para su distribución GNU/Linux desde la página de anuncios anterior, guardar El archivo en su directorio de inicio, abra un emulador de terminal y ejecute el comando “sh ./intel-linux-graphics-update-tool” (sin comillas).

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook