Canonical anuncia soporte para Kubernetes 1.6.2 en Ubuntu Linux y macOS - Linux Preview

Linux Preview

Hace 1 año

Canonical anuncia soporte para Kubernetes 1.6.2 en Ubuntu Linux y macOS

kubernetes ubuntu


Marco Ceppi de Canonical anunció la disponibilidad del sistema de código abierto Kubernetes 1.6.2 para automatizar la gestión, escalamiento y despliegue de aplicaciones en contenedor en la distribución Kubernetes de Canonical.

Con esta actualización, Canonical también realizó algunas mejoras en su solución de distribución Kubernetes de Canonical y en los Kubernetes charms al incorporar el soporte para Snaps de kubernetes-e2e y añadiendo las acciones namespace {list, create, delete} a la capa kubernetes-master.

También agregaron el paquete cifs-utils a kubernetes-worker, que es necesario para la plataforma de computación en nube Azure de Microsoft, documentó la creación de redes NodePort para CDK (Kit de desarrollo de contenedores), mejoró el rendimiento de las actualizaciones de estado de juju cuando cambia de configuración charms y agregó un “-delete-local-data” a la acción de pausa.

Entre otros cambios notables, podemos mencionar que se hicieron nuevas guía para recuperar certs de guías antiguos, los tokens de autenticación ahora se anexan, no se sobrescriben, la acción del registro de capas de juju de kubernetes-worker ahora usa el nombre de opción de controlador de entrada derecha y los eventos de escala etc.d Ahora se manejan correctamente.

Algunos de los enlaces obsoletos en el archivo readme de kubernetes-master también se han actualizado, y parece que los detalles del DNS ahora solo se envían después de que los complementos cdk estén configurados. Aparte de eso, el tipo ceph-secret fue fijado a kubernetes.io/rbd, la instalación de Docker upstream ahora se evita por defecto, y un bug de hostname de juju vsphere fue parcheado. “Se trata de una distribución puramente ascendente de Kubernetes, construida con operadores en mente, que permite a los operadores desplegar, administrar y operar Kubernetes en nubes públicas, en premisas (es decir, vSphere, OpenStack), portátiles de desarrolladores.”

Más información en:





Comentar con Facebook