Netflix: la visualización móvil sin conexión ya está disponible - Linux Preview

Linux Preview

Hace 1 año

Netflix: la visualización móvil sin conexión ya está disponible

Netflix


Los miembros de Netflix ahora pueden descargar contenido para la visualización sin conexión en un dispositivo móvil sin costo adicional, además de su servicio de streaming normal.

La característica es su actualización más solicitada y permitirá a los usuarios ver el contenido de un dispositivo Android o iOS registrado mediante su aplicación. Las descargas también tienen una fecha de caducidad y no se pueden copiar a otro dispositivo. Estas medidas son necesarias para prevenir la piratería – sólo se reproducirá a través de la aplicación.

No todos los contenidos de transmisión están disponibles, pero se denotan con una “flecha de descarga” donde se encuentra. El uso de datos es el mismo que el streaming – la baja calidad usa 300MB por hora, el medio usa 700MB y el alto usa 3GB por hora para HD y 7GB para UHD. La mayoría seleccionará la calidad media en un dispositivo pequeño y el almacenamiento del dispositivo puede ser un problema a menos que admita una tarjeta microSD extraíble. Se supone que la mayoría usará Wi-Fi en casa en lugar de 4G para obtener contenido en el dispositivo.

“Aunque muchos miembros disfrutan viendo a Netflix en casa, a menudo hemos escuchado que también quieren continuar su borrachera de Stranger Things en aviones y otros lugares donde Internet es costoso o limitado”, dijo Eddy Wu, director de innovación de Netflix. Una entrada en el .

 

 





Comentar con Facebook