Linux Preview

Hace 10 meses

Microsoft ama FreeBSD tanto que ha hecho su propia imagen VM para Azure

microsoft-ama-freebsd


Microsoft ha publicado una imagen de FreeBSD 10.3 “ready made” VM en el marketplace de Azure.

Microsoft ha publicado una imagen de FreeBSD 10.3 “ready made” VM en el mercado Azure.

La liberación hará que sea más fácil para los clientes volver a acelerarse en una máquina virtual en FreeBSD Azure y esto significa que los clientes pueden obtener el soporte oficial de los ingenieros de Microsoft cuando sea necesario.

Hasta ahora, la única manera para que los clientes ejecutaran FreeBSD en Azure era utilizar una imagen personalizada de otros lugares. Ahora los clientes de Azure pueden simplemente poner en marcha a partir del marketplace de Azure FreeBSD. La imagen es publicado por Microsoft en lugar de la Fundación FreeBSD.

Microsoft dijo que era importante que FreeBSD se ejecutara en Azure porque muchos proveedores de dispositivos virtuales de primer nivel basan sus productos en el sistema operativo.

El nuevo FreeBSD VM “ready-made” para Azure se extiende el trabajo anterior de Microsoft en asegurarse de que las cargas de trabajo de producción de FreeBSD puede ejecutar en Hyper-V con el soporte oficial de Microsoft.

Del mismo modo, una razón clave para Microsoft construír su propia imagen FreeBSD 10.3 era asegurar que los clientes tienen un acuerdo de nivel de servicio empresarial (SLA) para FreeBSD VM en Azure. Y, de acuerdo con Microsoft, para aliviar la carga de soporte en la Fundación FreeBSD.

“Con el fin de asegurar que nuestros clientes tienen un SLA de la empresa para su máquinas virtuales FreeBSD ejecutada en Azure, nos dimos a la obra de construcción, pruebas, la liberación y el mantenimiento de la imagen con el fin de eliminar esa carga de la Fundación. Vamos a seguir para asociarnos estrechamente con la Fundación a medida que hacemos más inversiones en FreeBSD en Hyper-V y en Azure “, dijo Jason Anderson, Gerente Principal PM en el Centro de Tecnología de open source de Microsoft.

Además, Anderson señala que Microsoft ya había hecho un montón de trabajo para apoyar a los proveedores de dispositivos, muchos de los cuales utilizan FreeBSD, traen a sus dispositivos virtuales en el mercado Azure. El trabajo previo de Microsoft en el apoyo a FreeBSD en Hyper-V fue objeto de garantizar el kit para dispositivos asociados funcionó sin problemas en Azure, que utiliza la tecnología Hyper-V.

Más información en: zdnet.com





Comentar con Facebook