Linus Torvalds anuncia la sexta RC de Linux Kernel 4.9 - Linux Preview

Linux Preview

Hace 2 años

Linus Torvalds anuncia la sexta RC de Linux Kernel 4.9

Linux Kernel


Es domingo, Linus Torvalds hizo su anuncio regular sobre la disponibilidad de una nueva compilación RC (Release Candidate) del próximo Linux Kernel 4.9.

Así es, el sexto RC del Linux kernel 4.9 está ahora listo para las pruebas públicas, y según Linus Torvalds, es un parche bastante normal y las cosas se han mantenido bastante tranquilas desde el hito RC4 de la semana pasada. En cuanto a los cambios, el kernel 4.9 RC6 de Linux viene con actualizaciones de RDMA, correcciones de GPU, mejoras menores en la construcción y herramientas, varias actualizaciones de arch (ARM, PowerPC, x86, Xtensa) y otros pequeños cambios aquí y allá.

“Estamos llegando más lejos en la serie rc, y aunque las cosas se han mantenido bastante tranquilas, no estoy seguro si estamos bastante allí todavía. Hay algunas cuestiones pendientes que simplemente no debería ser problemas en rc6, por lo que Solo hay que ver.Esto puede ser uno de esos lanzamientos que tienen un rc8, que teniendo en cuenta el tamaño de 4.9 tal vez no es tan inusual “, escribió Linus Torvalds en el anuncio de hoy.

“Linux kernel 4.9 podría llegar el 11 de diciembre, podría ser la próxima rama LTS”

Ahora que Linus Torvalds nos dice que puede haber ocho hitos de Release Candidate publicados durante el ciclo de desarrollo del kernel 4.9 de Linux, podemos decirle que la versión final está saliendo a la calle el 11 de diciembre de 2016. Pero poco después de esa fecha, Las distribuciones lo adoptarán, y finalmente podremos disfrutar de mejores gráficos AMD en sus sistemas operativos Linux.

Fuente:





Comentar con Facebook