LibreOffice 5.3 Beta Próximamente - Linux Preview

Linux Preview

Hace 2 años

LibreOffice 5.3 Beta Próximamente

LibreOffice


Nos acercamos cada vez más al lanzamiento final de LibreOffice 5.3, una suite de aplicaciones de código abierto y multiplataforma, y ahora The Document Foundation, a través de Italo Vignoli, nos informa sobre la próxima sesión de búsqueda de bugs, para LibreOffice 5.3 Beta.

El desarrollo de LibreOffice 5.3 comenzó a principios de octubre de este año, cuando se anunció la primera sesión de búsqueda de bugs el 21 de octubre, donde los desarrolladores y hackers de LibreOffice intentaron arreglar tantos errores como sea posible en el hito Alpha de la próxima suite de oficina.

Y ahora parece que la instantánea de desarrollo de Beta debería salir muy pronto, ya que el equipo se prepara para el segundo evento de caza de errores, que tendrá lugar el 25 de noviembre, de 8 am a 10 pm UTC. Como de costumbre, los binarios estarán disponibles para su descarga para los sistemas operativos GNU/Linux, macOS y Microsoft Windows.

“Los mentores estarán disponibles el 25 de noviembre de 2016, desde las 8 AM UTC hasta las 10 PM UTC. Por supuesto, los caza de bugs también serán posibles en otros días, ya que las compilaciones de esta versión Beta (LibreOffice 5.3.0 Beta1) estarán Disponible hasta mediados de diciembre “, dijo Italo Vignoli, cofundador, marketing y relaciones públicas, The Document Foundation.

LibreOffice 5.3 llegará a finales de enero de 2017

Si está interesado en ayudar a los desarrolladores de LibreOffice a solucionar tantos errores como sea posible para la suite de oficina LibreOffice 5.3, consulte la página específica de wiki en Para descargar enlaces de la versión Beta y otros detalles técnicos.

La versión final de LibreOffice 5.3 llegará a finales de enero de 2017 y promete decenas de mejoras de usabilidad y confiabilidad, muchas mejoras en la interfaz de usuario y varias otras mejoras en todos sus componentes, incluyendo Writer, Draw, Impress, Calc, Base , Y Matemáticas.

Fuente:





Comentar con Facebook