Mozilla Firefox 50.0 disponible para su descarga - Linux Preview

Linux Preview

Hace 2 años

Mozilla Firefox 50.0 disponible para su descarga

Firefox 50.0


Hace apenas unos momentos, Mozilla comenzó a sembrar los paquetes binarios y fuente de la versión final del navegador web Firefox 50.0 para todas las plataformas soportadas, incluyendo GNU/Linux, macOS y Microsoft Windows.

Lo creas o no, el popular navegador web de Mozilla Firefox ha alcanzado el hito 50.0, y tenemos que admitir que esperábamos ver algunas de las principales características y mejoras, pero eso no sucedió. La mayor característica nueva de la versión 50.0 de Firefox parece ser emoji para todos.

Así es, el navegador web ahora incluye emoji incorporado para distribuciones GNU/Linux, así como otros sistemas operativos que no incluyen fuentes emoji nativas por defecto, como Windows 8.0 y versiones anteriores. También nuevo, Firefox 50.0 ahora muestra el icono de bloqueo tachado para páginas web que ofrecen campos de contraseña inseguros.

“Ahora los usuarios pueden recorrer las pestañas en orden recientemente utilizado usando Ctrl + Tab”

Otro cambio interesante que aterrizó en el navegador web Mozilla Firefox 50.0 es la posibilidad de recorrer las pestañas en orden recientemente utilizado utilizando el atajo de teclado Ctrl + Tab. Además, ahora es posible buscar palabras enteras sólo usando la función “Buscar en página”.

Por último, pero no por ello menos importante, la impresión también se ha mejorado con el modo de lectura, que ahora utiliza el atajo de teclado accel- (opt / alt) -r, ahora se admite la configuración guaraní (gn), el renderizado de bordes punteados y discontinuos Las esquinas redondeadas (radio de borde) se han fijado.

Los desarrolladores web recibieron un montón de nuevas características, así que echa un vistazo a los cambios para devs en Firefox 50.0 referencia. Mientras tanto, puede descargar , , y

Fuente:





Comentar con Facebook