Nuevo Sitio de Extensions/Templates de LibreOffice Próximamente - Linux Preview

Linux Preview

Hace 1 año

Nuevo Sitio de Extensions/Templates de LibreOffice Próximamente

Extensions/Templates de LibreOffice


El abogado de Plone y el desarrollador de LibreOffice, Andreas Mantke, informa sobre la próxima disponibilidad de un nuevo sitio web de extensiones y plantillas de LibreOffice y la migración del contenido del sitio web actual al nuevo.

, el trabajo en el nuevo sitio web de LibreOffice Extensions and Templates está en curso, y la buena noticia es que el próximo sitio contendrá extensiones y plantillas para la suite de oficina abierta y multiplataforma LibreOffice, Capaz de descargar e instalar mucho más fácil que antes.

“Trabajé con un proveedor de servicios de Plone en la configuración de un nuevo sitio web de extensiones y plantillas de LibreOffice y la migración del contenido del sitio actual al nuevo sitio.” Actualmente estamos antes de pasar al nuevo sitio web “, escribió Andreas Mantke en su última publicación en el blog.

“LibreOffice 5.3 Beta ya está disponible, lanzamiento final en enero de 2017”

Como el proceso de migración al nuevo sitio web de Extensiones y plantillas de LibreOffice no requerirá sitios de Plone, solo se necesitará una cuenta para que los usuarios de extensiones y plantillas accedan y agreguen su trabajo. Si tiene una cuenta existente en el sitio web anterior, también se migrará, por lo que no es necesario crear una cuenta nueva.

No dude en revisar la galería de abajo si quiere ver cómo se ve el nuevo sitio web de LibreOffice Extensions and Templates y, mientras tanto, puede obtener una muestra temprana de la próxima suite de oficina LibreOffice 5.3 descargando la versión Beta Para , y sistemas operativos desde nuestro sitio web.

La versión final de LibreOffice 5.3 está prevista para finales de enero de 2017, pero, hasta entonces, habrá otra versión Beta y tres versiones RC (Release Candidate), que tratarán de solucionar tantos errores como sea posible antes de que la nueva suite de oficina Golpee las calles. Una segunda sesión de búsqueda de bugs de LibreOffice 5.3 tuvo lugar la semana pasada.

Fuente:





Comentar con Facebook