Canonical anuncia preview público de Microsoft SQL Server en Ubuntu Linux - Linux Preview

Linux Preview

Hace 2 años

Canonical anuncia preview público de Microsoft SQL Server en Ubuntu Linux

sql server


Canonical se complace en anunciar la disponibilidad de una vista previa pública de Microsoft SQL Server para el popular sistema operativo Ubuntu Linux.

En mayo de este año, informamos sobre los próximos planes de Microsoft para llevar su SQL Server a la plataforma Linux, proporcionando a los desarrolladores y organizaciones con libertad de elección para las infraestructuras tanto en la nube como locales cuando se trata de implementar un potente servidor de base de datos. Y ahora, parece que Canonical preparó una vista previa pública de SQL Server en Linux, lo que permite a los usuarios de Ubuntu familiarizarse con él.

“Con la siguiente versión de SQL Server, Microsoft aporta el poder de SQL Server en Linux y Windows, incluyendo soporte para contenedores Docker”, dijo Canonical en el comunicado de prensa. “Además, con SQL Server en Ubuntu, hay un ahorro significativo de costos, mejoras en el rendimiento y la capacidad de escalar y desplegar el almacenamiento adicional y calcular los recursos más fácilmente sin agregar más hardware”.

“Microsoft SQL Server permite la elección de tipos de datos y lenguajes de desarrollo”

Todos sabemos que las compañías dedicadas al software de código abierto no reemplazarán las libres y poderosas soluciones de MariaDB o MySQL con SQL Server, pero parece que el sistema de gestión de bases de datos relacionales de Microsoft promete soporte para contenedores Docker y permite la elección de tipos de datos y lenguajes de desarrollo. El uso de Microsoft SQL Server ahorra costes, agrega una capa adicional de rendimiento y mejora la escalabilidad.

Si desea probar Microsoft SQL Server en Ubuntu, debe saber que las imágenes públicas de vista previa ya están disponibles en el sitio Web de SQL Server de Microsoft en Linux, así como en Microsoft Azure y . No dude en visitar si desea comenzar con Microsoft SQL Server en Ubuntu. Allí, encontrará muchos otros recursos útiles y documentación para entender mejor las ventajas de SQL Server en Ubuntu.





Comentar con Facebook