Linux Preview

Hace 4 años

Google tiene un nuevo logotipo



Google acaba de presentar su nuevo logotipo. De hecho, la nueva imagen es más que un nuevo logotipo: La compañía ha renovado su «identidad de familia,» todo el que se refiere esencialmente a la totalidad de su diseño de marca.

Google ha estado alrededor de 17 años, y la compañía ha rebautizado varias veces. La imagen original fue destinado a una sola página del navegador de escritorio, pero ahora la compañía cuenta con productos «a través de muchas diferentes plataformas, aplicaciones y dispositivos» y está dirigido «un mundo de la informática sin problemas a través de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de insumos«.

En otras palabras, Google está cambiando su logo por lo que tiene sentido, independientemente de donde lo veas. Eso incluye computadoras, teléfonos, televisores, relojes, el tablero de su coche, y así sucesivamente.

Aquí está la explicación de Google para el cambio:

No se limita a decirle que usted está utilizando Google, pero también le muestra cómo Google está trabajando para usted. Por ejemplo, los nuevos elementos como un colorful Google mic ayuda a identificar e interactuar con Google si usted está hablando, tocando o escribiendo. Mientras tanto, estamos haciendo una oferta a el icono azul pequeño «g» y su sustitución por una de cuatro colores «G» que coincide con el logotipo.

     Esta no es la primera vez que hemos cambiado nuestra apariencia y probablemente no será la última, pero creemos que la actualización de hoy es un gran reflejo de todas las maneras en que Google trabaja para usted a través de Search, Maps, Gmail, Chrome y muchos otros. Creemos que hemos dado lo mejor de Google (simple, ordenada, colorido, amistoso), y refundada no sólo para el Google de hoy, sino para el Google del futuro.

Y aquí están todas las animaciones que van junto con la nueva imagen de marca:

OGB-INSIDER-BLOGS-GoogleLogox2-Animated

Fuente: venturebeat.com





Comentar con Facebook