Linux Preview

Hace 3 años

Red Hat open source cómo toma decisiones

red hat open source


Cinco principios básicos del open source – el intercambio abierto, la participación, la meritocracia, la comunidad, y la liberación temprana y con frecuencia – se esbozan en el marco de Red Hat.

Red Hat lanzó sus mejores prácticas para el manejo de proyectos abiertos, la toma de decisiones, colaborar y comunicarse.

En otras palabras, Red Hat acaba de poner su código de toma de decisiones en Github.

El Framework de Decisión abierto de la empresa es probable que sea una lectura para los líderes de negocios y tecnología. Oficialmente, se supone que el framework de «ayudar a quienes toman decisiones a comunicarse de forma transparente, buscan diversas perspectivas, colaborar de manera más efectiva a través de equipos distribuidos, y limitar los impactos no previstos de los proyectos empresariales y decisiones.»

Red Hat dijo que ha recibido solicitudes de organizaciones externas sobre el uso de los principios open source dentro de sus empresas.

Los principios básicos open source son cinco – intercambio abierto, la participación, la meritocracia, la comunidad, y la liberación temprana y con frecuencia – se esbozan en el marco de Red Hat.

Cualquier ejecutivo que a veces se siente como si él o ella tiene que arrear gatos pueden encontrar el marco de Red Hat interesante.

Fuente: zdnet.com





Comentar con Facebook