Linux Preview

Hace 1 año

LibreOffice 5.1.4 Office Suite disponible para descarga

libreoffice 5.1.4


Italo Vignoli de The Document Foundation ha informado a Softpedia acerca de la disponibilidad inmediata para la descarga de la suite ofimática LibreOffice 5.1.4 “freshopen source.

LibreOffice 5.1.4 es la cuarta versión de mantenimiento en la última serie estable de la suite de oficina y multiplataforma open source utilizada en numerosos sistemas operativos GNU/Linux, pero también está disponible para los usuarios de Windows y Mac que quieren usar una alternativa libre, a las ofertas comerciales similares.

Al igual que laLibreOffice 5.1.4 es la cuarta versión de mantenimiento en la última serie estable del código abierto suite de oficina y multiplataforma utilizado en numerosos sistemas operativos GNU / Linux, pero también está disponible para los usuarios de Windows y Mac que quieren usar una alternativa libre a sin embargo, las ofertas comerciales similares.

Al igual que la rama LibreOffice 5.0 Long Term Support, que The Document Foundation recomienda para las implementaciones en organizaciones o empresas a gran escala que están en busca de una solución para ahorrar dinero en su presupuesto de oficina, LibreOffice Suite 5.1 está dirigido a usuarios individuales y las implementaciones empresariales .

“Para las implementaciones empresariales, The Document Foundation sugiere el respaldo de apoyo profesional por los desarrolladores certificados, migradores y formadores (la lista completa está disponible en: http://www.libreoffice.org/get-help/professional-support/),” dice Italo Vignoli en el anuncio de la versión actual.

Si se pregunta qué hay de nuevo en la versión de LibreOffice 5.1.4, podemos decir que, de acuerdo a los registros de cambios de la primera y segunda Release Candidate de generaciones que se ofreció durante su corto ciclo de desarrollo, de un mes, se ve como una total de 133 problemas reportados por los usuarios desde LibreOffice 5.1.3 se han tratado por todos los componentes principales de la suite de oficina.

Puede descargar los paquetes binarios para GNU/Linux, Mac OS X, y Microsoft Windows

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook