Linux Preview

Hace 4 años

LibreOffice 5.0.4 Oficialmente Lanzado

LibreOffice


Una nueva actualización importante ha sido lanzado para LibreOffice

The Document Foundation ha revelado hoy que LibreOffice 5.0.4 ha sido liberado y ahora está disponible para su descarga y actualización.

LibreOffice 5.0.4 es ahora la versión más estable y avanzada disponible y viene con un gran número de correcciones y otras pequeñas mejoras. Desarrolladores seguirán prestando apoyo a esta rama particular unos cuantos meses más, por lo que la actualización de hoy es realmente una buena idea.

Esta suite de oficina de código abierto ha sido cada vez mejor y mejor con estas pequeñas actualizaciones. Los Desarrolladores siguen encontrando problemas para arreglar, y los dos Release Candidates que se han hecho disponibles para 5.0.4 han sido muy consistente. Un gran número de mejoras DOCX han aterrizado, entre otras cosas.

LibreOffice 5.0.4 está listo para descargar

Si tiene una versión anterior de Ubuntu, con la rama 4.x anterior de la suite LibreOffice, puede actualizar utilizando esta sencilla PPA. Sólo tienes que introducir los siguientes comandos en un terminal:

sudo add-apt-repository ppa:libreoffice/libreoffice-5-0
sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade
También vale la pena señalar que esta rama de LibreOffice está dirigido a los primeros usuarios ya que es muy probable que otros errores y problemas aún persistan en el código. En cualquier caso, se puede descargar LibreOffice 5.0.4 ahora mismo desde Softpedia, o puede esperar hasta que llega a su repositorio favorito.





Comentar con Facebook