Linux Preview

Hace 4 años

La Release Candidate final para LibreOffice 5.0.4 está fuera

LibreOffice


Un nuevo Release Candidate para la rama 5.0.4 LibreOffice ha sido revelado por The Document Foundation, y parece que la versión final está a la vuelta de la esquina.

La rama 5.x LibreOffice fue declarada como la versión más descargada hasta ahora, y The Document Foundation dice que la suite ofimática es utilizado por más de 100 millones de usuarios activos. Esto significa que cada nueva actualización tiene que ser buena, y los desarrolladores tienen que asegurarse de que lo que publican, no va a arruinar las instalaciones de la gente.

LibreOffice 5.0.4 es la nueva versión de mantenimiento, y se trata en su mayoría de correcciones de errores y otros pequeños cambios. No hay que esperar para ver las mejoras más importantes, las personas deben actualizar tan pronto como sea posible.

Si usted está utilizando la rama 4.x, asegúrese de que usted realmente desea actualizar a la nueva. Es un poco diferente, aunque puede que tenga que dar ese paso de todos modos ya que el soporte a 4.x finalizará el 31 de diciembre.

LibreOffice 5.0.4 ya casi está aquí

LibreOffice 5.0.4 sólo tiene un par de Release Candidates planeado y RC2 fue uno muy pequeña. Esto sólo puede significar que los desarrolladores están listos y que una versión estable (técnicamente idéntico a RC2) saldrá pronto, tal vez incluso hoy.

Por otro lado, la primera RC en la serie aterrizó con muchas correcciones DOCX y una serie de otros cambios, aunque ninguno de ellos realmente se destaca.

Desde el aspecto de la misma, LibreOffice 5.0.5 y LibreOffice 5.0.6 también están previstas, y el soporte para 5.0.x está previsto que finalice el 29 de mayo, el 2016.

Puede descargar LibreOffice 5.0.4 RC2 ahora. Por favor, tenga en cuenta que se trata de una versión de desarrollo, y no está destinado para las máquinas de producción. Además, no se debe instalar y ejecutar esta versión junto con la estable. Si eres lo suficientemente paciente, deberá esperar ya que la versión estable está realmente cerca del día de la liberación.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook