Linux Preview

Hace 3 años

El gestor de archivos Nautilus de GNOME Ahora Muestra espacio libre en “otros lugares”

gnome


Nautilus 3.19.2 ya está disponible para su descarga y prueba

Los desarrolladores de GNOME están trabajando duro estos días para lanzar el tercer hito de desarrollo hacia el próximo entorno de escritorio GNOME 3.20, saldrá a el 23 de marzo, de 2016.

Cada vez son más los componentes básicos y aplicaciones que se liberan cada día como parte de GNOME 3.19.3 versión inestable, incluyendo el administrador de archivos Nautilus, que se ha actualizado a la versión 3.19.2, a pesar de que GNOME está actualizando para construir el 3.19.3 . Sin embargo, Nautilus 3.19.2 se distribuirá como parte de GNOME 3.19.3 a finales de esta semana.

Podemos informar que Nautilus 3.19.2 muestra el espacio libre en disco en la entrada “Otro Lugar” en la barra lateral, añade la nueva ventana atajos de teclado, e implementa los datos Kudos para la aplicación de GNOME Software.

Por otra parte, los desarrolladores de Nautilus han logrado implementar una nueva funcionalidad que comprueba automáticamente la disponibilidad del software de PackageKit, que se utiliza para la instalación de aplicaciones adicionales. Además, la nueva ventana elemento tablero GNOME Shell  se ha solucionado.

Aquellos de ustedes interesados en tomar este comunicado de desarrollo del gestor de archivos Nautilus para una prueba de conducción puede descargar las fuentes de Nautilus 3.19.2 desde Softpedia y empezar a compilar el software a mano. Tenga en cuenta que se trata de una pieza de pre-lanzamiento de software, no es adecuado para su uso en producción.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook