Linux Preview

Hace 4 años

Feliz 11° cumpleaños, Mozilla Firefox!

Firefox-Cumpleaños


Hace once años, Firefox 1.0 fue lanzado con mucho entusiasmo y anticipación. Con la ayuda de voluntarios, la Fundación Mozilla puso un anuncio de dos páginas en el New York Times. Durante los últimos 11 años, Firefox ha sido utilizado por millones de personas en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los navegadores web más populares disponibles para navegar por Internet.

Durante el año pasado, Mozilla Firefox a dio luz nuevas ideas innovadoras para atraer a los usuarios y para mantener su relevancia en un área muy competitiva como las transiciones de Internet a una generación móvil.

Mientras que la celebración de este cumpleaños, Los Mozillians tienen acceso a nuevas e interesantes características como Firefox Hello, una herramienta integrada de videoconferencia; mejoró Firefox Sync, una edición desarrollador del navegador; y muchas otras mejoras.

Pero lo más importante es que estas últimas innovaciones es el camino que Mozilla está preparando para Firefox como competencia de Chrome y otros navegadores siguen siendo fuertes. Los Usuarios de Mozilla Firefox pueden esperar soporte VR Web sólida en el navegador, navegación multiproceso (e10s), una plataforma de complementos renovado y continuo enfoque en la fabricación de Firefox un ciudadano de primera clase en Android y iOS.

Todas estas cosas presentan un futuro muy prometedor para Firefox, además de los esfuerzos de la Corporación Mozilla y Mozilla Foundation para abogar por una mayor seguridad a través de iniciativas como Let’s Encrypt, para tratar de mejorar la alfabetización web a través de programas de educación y aplicaciones como Webmaker.

Más información en: opensource.com





Comentar con Facebook