Linux Preview

Hace 4 años

¿Entrará Red Hat en el mercado de Seguridad?

seguridad


El CEO de Red Hat, Jim Whitehurst analiza el papel que juega en la seguridad del proveedor de Linux y si se trata de un negocio en el que él planea entrar con un nuevo producto.

La seguridad es una parte clave del sistema operativo de código abierto Linux  que Red Hat proporciona a sus clientes. Sin embargo, a pesar del hecho de que la seguridad se cuece en el sistema operativo, Red Hat no tienen actualmente una oferta de seguridad independiente.

En una entrevista, el CEO de Red Hat, Jim Whitehurst discute sus puntos de vista sobre la seguridad y la perspectiva de un producto de seguridad de Red Hat.

«Hay proyectos específicos de seguridad por ahí que sin duda podemos producir«, dijo Whitehurst. «Yo nunca digo nunca, pero tenemos nuestras manos llenas con lo que estamos haciendo.«

Incluso sin una oferta específica de seguridad, Whitehurst enfatizó, que el trabajo principal de Red Hat es asegurarse de que se está entregando a salvo y seguro el código open source. Red Hat cuenta con un equipo de respuesta de seguridad que se ocupa rápidamente de las vulnerabilidades y exploits potenciales.
Más información en: esecurityplanet.com





Comentar con Facebook