Linux Preview

Hace 4 años

systemd 228 llega a GNU/Linux, con más de 20 mejoras

Systemd


Disponible ahora para todos los sistemas operativos basados en kernel de Linux

Los desarrolladores de systemd acaban de publicar una nueva versión de mantenimiento del controvertido sistema de inicio systemd para los sistemas operativos basados en Linux kernel, versión 228, una versión de corrección de errores que se suma a más de 20 cambios.

De acuerdo con el registro de cambios adjunto, systemd 228 tiene actualizaciones de muchas propiedades que podrían ser establecidos previamente sólo en los archivos de unidad también a trabajar cuando mediante programación las unidades generadoras transitorias a través del bus, un proceso que ahora permite systemd pasar en un conjunto de descriptores de archivo, que puede ser utilizado como STDERR, STDOUT y STDIN del proceso invocado.

Sistema 228 ofrece soporte para la creación de unidades de división transitoriamente a través de el bus de API (Interfaces de Programación de Aplicaciones), añade soporte para UTC (Tiempo Universal Coordinado) timestamps, junto con el soporte para la especificación de las timestamps con la precisión subsecond.

«Sólo marcamos una nueva versión, ligeramente retrasada debido a la conferencia. Incluye varias características nuevas, algunas cosas viejas eliminadas, y muchas correcciones de errores«, dice David Herrmann, uno de los desarrolladores que trabajan con Lennart Poettering en el proyecto systemd.

Los numerosos cambios systemd 228

Además de los cambios mencionados anteriormente, systemd 228 implementa un nuevo «–sync» cambiar a journalctl, añade dos nuevos tipos de línea («q» y «Q») para systemdTMPFILES, introduce un nuevo interruptor «–chroot» a systemddetectarvirt, y añade soporte para los rangos de índice de la CPU de CPUAffinity =.

Más información en: softpedia.com

 





Comentar con Facebook