Linux Preview

Hace 4 años

Snappy Ubuntu Core 15.04 Obtiene una segunda Stable Release

Ubuntu snappy


Algunos problemas con el BEAGLEBONE Black se han resparado


Un segundo Snappy Ubuntu Core 15.04 ha sido liberado por Canonical, y la nueva versión viene con una lógica de arranque reelaborado para BEAGLEBONE Black, entre otras características.
Snappy Ubuntu Core es un nuevo sistema operativo de Canonical que utiliza actualizaciones transaccionales, y que se construye para la infraestructura de el Internet de las Cosas. También es un sistema operativo impresionante que se puede instalar en dispositivos embebidos como el BEAGLEBONE Black o Raspberry Pi 2. El hecho de que una segunda versión estable es liberada para el ciclo de 15.04 es interesante en sí mismo, si tenemos en cuenta que ningún otro sabor en la familia Ubuntu hace esto.
Esta nueva iteración Ubuntu para la IoT y dispositivos embebidos ya está reuniendo bastantes seguidores y desarrolladores de todo el mundo había comenzado a adoptar, incluso antes de llegar a una versión estable. Desde el aspecto de la misma, Canonical está haciendo un gran esfuerzo para mantener esta actualizado, y no está dispuesto a esperar a que el lanzamiento 15.10 para hacer los ajustes necesarios.
Nueva Snappy Ubuntu Core 15.04 está aquí«Especial atención para los usuarios BEAGLEBONE Black: ya que todavía no podemos actualizar el gestor de arranque durante nuestro proceso de actualización ágil (previsto en nuestra cartera de pedidos), le recomendamos que hagas un flash limpio con la última imagen, ya que incorpora un nuevo u-boot y también una nueva forma de configurar/guardar las variables de entorno utilizadas por Snappy. Si está utilizando la versión estable anterior, el efecto secundario malo es que la reversión podría eventualmente fallar (como resultado de un problema de la corrupción del sistema de archivos) «, dijo canónica de Ricardo Salveti de Araujo en la lista de correo.

Puede encontrar las imágenes Snappy Ubuntu Core en el lugar de descarga regular en los servidores de Canonical.





Comentar con Facebook