Linux Preview

Hace 4 años

Slackware Linux 14.2 Beta 1 trae Linux Kernel 4.4 LTS y Pulse Audio

slackware


Slackware Linux, unsistema multitarea que se basa actualmente en torno a la serue Linux kernel 4,4 de 32 bits y 64 bits «UNIX», ha sido actualizado a la versión 14.2 Beta 1 y ahora está listo para su descarga.

Nuevas versiones de Slackware no suceden muy a menudo, o al menos no tan a menudo como la comunidad puede desear, que normalmente significaría que la distribución no siempre incluye el último paquete. Ese no es el caso con Slackware, que acaba de recibir kernel Linux 4.4, la última versión disponible y presente en sólo un pequeño número de distribuciones.

Slackware Linux 14.2 Beta 1 está listo para la prueba

«Después de actualizar a BlueZ 5 hace poco, todo parecía estar funcionando muy bien, pero luego se señaló que el audio Bluetooth ya no estaba trabajando. La razón fue que la rama BlueZ ha dejado el soporte ALSA y ahora requiere PulseAudio. Así que con un poco de miedo, empezamos a investigar la adición de PulseAudio para Slackware «, dice el anuncio oficial realizado por Patrick Volkerding.

Más detalles acerca de esta versión se pueden encontrar en la lista de cambios oficial. Puede descargar Slackware Linux 14.2 Beta 1 ahora mismo desde Softpedia, pero por favor tenga en cuenta que se trata de una versión de desarrollo y no está destinado para las máquinas de producción.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook