Linux Preview

Hace 4 años

Red Hat y Dell mejoran su oferta de Openstack para la cloud privada



Dell y Red Hat han anunciado una versión mejorada de su solución Cloud, producto de nube privada empresarial diseñada conjuntamente basada en OpenStack. La solución mejorada atiende a las necesidades de los clientes en cuanto a servicios de TI más flexibles, elásticos y ágiles.

Diseñado para ayudar a los clientes a construir potentes clouds altamente escalables basadas en OpenStack, la solución actualizada está co-diseñada con Red Hat Enterprise Linux 7 y los servidores rack de alta densidad Dell PowerEdge R630 y R730xd, parte de la cartera PowerEdge de 13º generación de Dell. Con su memoria hiperdensa, flexibilidad de almacenamiento y tamaño compacto, el PowerEdge R630 maximiza la eficiencia del centro de datos para las implementaciones cloud de OpenStack. PowerEdge R730xd ofrece un equilibrio optimizado entre la utilización del almacenamiento y el rendimiento por lo que es ideal para albergar almacenamiento masivamente escalable de Red Hat Ceph.

Esta solución empresarial incluye configuraciones prescritas para computación, infraestructura, redes, y múltiples opciones para almacenamiento. Está diseñada para ser fácilmente adaptable a las actuales y futuras necesidades de una organización. La solución mejorada ofrece a los clientes los siguientes beneficios clave:

Densidad aumentada – configuraciones optimizadas minimizan la huella del centro de datos para la administración de OpenStack y la infraestructura nodos, y cuentan con un aumento de la densidad de VM del 20 por ciento y un aumento del 30 por ciento de la capacidad de almacenamiento.

Rendimiento acelerado – Precisión en la configuración de servidores Dell PowerEdge R730xd con unidades solidas que aceleran el rendimiento de procesamiento de datos Ceph, y con una selección de configuraciones de discos duros y de memoria, los clientes pueden optimizar el almacenamiento Ceph a sus necesidades de aplicación.

Seguridad y la estabilidad añadida – Reforzando en la versión “Juno” de OpenStack, Red Hat Enterprise Linux OpenStack Plataform 6 incorpora la seguridad y estabilidad de Red Hat Enterprise Linux 7. Los diseños de red de 10 GbE altamente resilientes con múltiples niveles de redundancia proporcionan una operación continuada con tolerancia a fallos. Además, el soporte ampliado incluye hasta tres años de  garantía de soporte en la “fase de producción” y actualizaciones de OpenStack Red Hat Enterprise Linux Openstack Platform.

Más información en: haycanal.com





Comentar con Facebook