Linux Preview

Hace 4 años

Red Hat Enterprise Linux 6.8 beta

Redhat Linux


Proporciona una experiencia de la administración del sistema más ágil

Red Hat ha anunciado la disponibilidad para pruebas de la acumulación de beta de su próximo Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 6.8 sistema operativo para servidores y equipos de escritorio.

Red Hat Enterprise Linux 6 ha estado en desarrollo durante aproximadamente seis años, durante los cuales la empresa número uno de Linux en el mundo presentó versiones regulares de mantenimiento y actualizaciones de seguridad, manteniendo el aclamado sistema operativo fiable y estable en todo momento para las organizaciones, empresas y pequeños o medianas empresas.

La beta de Red Hat Enterprise Linux 6.8 incluye una cantidad significativa de nuevas características, entre las que podemos mencionar la sustitución de la aplicación Openswan IPsec para Linux con el proyecto Libreswan, proporcionando a los usuarios una de las terminales VPN más utilizadas, con el soporte, y solución segura, así como la adición de herramienta Relax-and-Recover system archiving tool para una experiencia de administración del sistema más eficiente.

«Casi seis años después de su ciclo de vida, Red Hat Enterprise Linux 6 proporciona una base estable, probada y predecible para las organizaciones que buscan construir y desplegar grandes y complejos proyectos de TI con confianza», dijo Red Hat en el anuncio. «La versión beta de Red Hat Enterprise Linux 6.8 incluye varias características nuevas y actualizadas para ayudar a las organizaciones a preservar las inversiones en la infraestructura existente.«

Más información en: softpedia.com





Comentar con Facebook