Linux Preview

Hace 3 años

Misteriosa enlace de Hardware Steam es Expuesto por la Comunidad

SteamOS


Algunas personas han tomado el Enlace de vapor aparte

Valve no quería compartir los detalles acerca de las soluciones de hardware y software utilizados en el Enlace de steam, pero parece que la comunidad se ha apresurado a desmantelar y compartir con todo el mundo todo lo que hay que saber sobre él.

El único detalle que sabemos sobre parte del enlace del software de Steam es que utiliza un sistema operativo basado en el kernel de Linux, pero eso es prácticamente todo. Todo lo demás en el enlace se ha mantenido en secreto, hasta ahora. Valve todavía no dice nada al respecto, pero una vez que el Enlace de steam llegó a manos de la comunidad, la gente lo tomó aparte para ver lo que ha hecho.

Antes de llegar a los detalles de hardware, también debemos hablar sobre el propio dispositivo. Muchos usuarios todavía están confundidos acerca de su propósito, pero no deben ser. Su función básica es simplemente reemplazar un cable largo HDMI  entre el televisor y la computadora. Sólo tiene que conectarlo a la TV y la red local y podrás jugar tus juegos de PC en el televisor. La ventaja es que también se puede jugar cualquier juego en la red desde cualquier Steam conectada.

el enlace de Steam ha sido destruído

Tomar las cosas aparte es uno de los pasatiempos favoritos de cualquier comunidad, por lo que era sólo cuestión de tiempo hasta que nos dimos cuenta de lo que está en una de estas cajas frescas. Un usuario de Reddit, mcd1992, tomó unas cuantas fotos de la Enlace abierto de steam, y otro usuario, kwahoo2, una lista de los componentes.

El dispositivo es alimentado por una Marvell DE3005-A1 CPU (ARM), que es el mismo utilizado en la primera generación de Google Chromecast. The Vivante GC1000 GPU se utiliza para gráficos, y un controlador de código abierto está realmente disponible para ello (algo un tanto raro). La funcionalidad en línea es proporcionada por la solución Avastar 88W8897 del Marvell. Además, el Enlace de steam viene con un 512 MB de RAM (Micron MT41K256M16LY-107) y 4 GB de memoria flash (Micron flash MT29F32G08CBAC.)

No parece mucho, va a hacer el trabajo a 1080p si usted está utilizando la LAN cableada. En cualquier caso, usted puede comprar una de estas bellezas en este momento desde la página oficial de Steam.

fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook