Linux Preview

Hace 4 años

Microsoft abre coders de Visual Studio para Linux C ++

visual-studio-c++


Redmond ha lanzado para su descarga una extensión que ha desarrollado que le permite rodar código C ++ para servidores Linux, ordenadores de sobremesa y dispositivos.

Visual Studio copiará y construíra la fuente de montaje remoto e inicio de la aplicación con un depurador. Tiene un soporte adicional en el sistema de proyectos de arquitectos como ARM.

La extensión sólo admite a builds remotos, con Microsoft citando las dependencias de la presencia de ciertas herramientas – openssh-server, g ++, el BGF, gdbserver.

El plug-in viene con tres plantillas – Blink para IoT para dispositivos como Raspberry Pi, aplicación de consola, y limpiar para agregar fuentes y configurar.

Visual Studio es la IDE por defecto para la gran mayoría de los programadores de Microsoft.

Se ha consolidado su control, en parte, gracias a la facilidad del ambiente de uso – una facilidad de uso que Microsoft encuentra como esperanza a favor de los pingüinos

Los plug-ins Descargables son enfoques preferidos de Microsoft para trabajar con Linux, ya que permiten que el fabricante de software propietario abrazar el código abierto sin acercarse demasiado.

En 2009 Microsoft bendijo la liberación de los plug-ins de Novell que le permite crear, depurar, probar y portar aplicaciones usando C # en Visual Studio 2005 para Linux, Unix y OS X.

Al igual que C ++, la extensión C # significó la integración con los menús y las herramientas Visual Studio’s trademark.

Más información en: theregister.co.uk





Comentar con Facebook