Linux Preview

Hace 4 años

Linux Kernel 4.4.2 LTS Liberado, añade mejoras en sonido y drivers actualizados

Linux Kernel


Se insta a los usuarios a actualizar tan pronto como sea posible

La segunda generación de mantenimiento de largo plazo soportado por el Linux kernel 4.4 se ha anunciado el día 17 de febrero de 2016, por el renombrado desarrollador del kernel Greg KroahHartman.

Parece que el kernel de Linux 4.4.2 LTS tiene una cantidad significativa de mejoras y correcciones. Vamos a empezar con los cambios de arquitectura, como las PA-RISC y x86 recibieron algunas correcciones pequeñas, y los sistemas de ficheros cambios, especialmente para EXT4, NFS y OCFS2.

Entonces, hay varias actualizaciones de cifrado, junto con algunas mejoras del núcleo central y mm. Numerosos cambios de sonido se han añadido también en esta segunda versión de mantenimiento del kernel de Linux 4.4.

«Estoy anunciando el lanzamiento del kernel 4.4.2. Todos los usuarios de la serie 4.4 del núcleo deben actualizar«, dijo Greg KroahHartman. «El árbol git 4.4.y actualizaciones puede ser consultada en el kernel.org o en el navegador web normal git: http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/stable/linux-stable.git;a= resumen

Varios drivers se han actualizado

Además de las arquitecturas, de sonido, y mejoras del núcleo del núcleo, Linux kernel 4.4.2 LTS actualizan varios drivers, en particular, para cosas como ATA, block, crypto, HID, IOMMU, MD, MTD, PCI, la creación de redes (en su mayoría sin cable), TTY, y USB.

Como era de esperar, los usuarios de las distribuciones de GNU/Linux alimentados por un núcleo desde el soporte largo plazo Linux 4.4 Se insta a actualizar a la versión 4.4.2 tan pronto como sea posible, o tan pronto como la nueva versión aterrice en los principales repositorios de software del sistema operativo respectivo.

Descargar las fuentes del Linux kernel 4.4.2 LTS directamente desde el website kernel.org o vía Softpedia

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook