Linux Preview

Hace 4 años

Linus Torvalds anuncia el primer kernel Linux 4.6 RC Build, introduce OrangeFS

Linux Kernel


Linux 4.6-RC1 ya está disponible para su descarga y prueba

Ahora que todo el mundo está disfrutando del kernel Linux 4.5, aunque la realidad es que no hemos visto ningún sistema operativo de producción utilizándolo hasta hoy, ha llegado el momento de los primeros usuarios para tomar el kernel Linux 4.6 para una prueba de manejo.

Sí, estás leyendo bien, la ventana de fusión para el kernel Linux 4.6 ya está cerrado, y Linus Torvalds acaba de anunciar hace unos minutos (26 de marzo) el lanzamiento y la disponibilidad inmediata para su descarga, y las pruebas, de la primera Release Candidate (RC).

Es posible que haya también notado el hecho de que la Release Candidate llegó un día antes, pero eso es sólo porque Linus Torvalds tiene que prepararse para algún próximo viaje, sino también por el hecho de que la ventana 4.6 de combinación del kernel Linux resultar ser el más grande en mucho tiempo.

«En general, a pesar del tamaño de la ventana de fusión, esto era en su mayoría bastante libre de problemas. Había bastante pocos conflictos, y el árbol de ARM que tradicionalmente ha tenido la mayor parte de ellos era realmente una de las experiencias más fáciles en todos los tiempos. Buen trabajo «, dijo Linus Torvalds en el anuncio de hoy.

«¿Qué hay de nuevo en el kernel Linux 4.6 RC1″

Destacados de la versión del kernel Linux 4.6 RC1 incluyen un nuevo sistema de archivo llamado OrangeFS, actualizaciones de drivers diverso, en particular, para cosas como networking, puesta en escena drivers, USB, sonido, DRM, los medios y RDMA, actualizaciones de arquitectura, en especial para el ARM y ARM64 ( AArch64), sino también para x86, PowerPC (PPC), s390, Xtensa, y m68k.

Por otra parte, los sistemas de archivos como f2fs, Ceph, XFS, EXT4, OCFS2, VFS, y Btrfs también recibieron un poco de atención en el primer kernel Linux 4.6 RC build, junto con networking stack. Si quiere probar esta versión, puede descargar las fuentes del kernel Linux 4.6 RC1 Hoy mismo desde la página web kernel.org o por medio de Softpedia.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook