Linux Preview

Hace 4 años

KDE Plasma 5.6.2 liberado actualiza Plasmoide de clima y applet Calendario

kde-plasma-5-6-2


KDE Plasma 5.6 tendrá tres versiones puntuales más

KDE ha anunciado la disponibilidad general de KDE Plasma 5.6.2, la segunda versión de mantenimiento en la serie estable del entorno de escritorio aclamado por los sistemas operativos GNU/Linux KDE Plasma 5.6.

De acuerdo con las notas de la versión, KDE Plasma 5.6.2 es una versión de pequeña en el ciclo de desarrollo de KDE Plasma 5.6, la fijación de algunos de los problemas más molestos reportados por los usuarios desde la actualización 5.6.1 de KDE Plasma de la semana pasada, lo que mejora la estabilidad general y la fiabilidad del entorno de escritorio.

Entre los cambios, podemos notar que el plasmoide de clima ahora es compatible con la nueva búsqueda basada en JSON de la BBC y XML modificado, el soporte a Qt 5.7 se ha añadido a los temas Oxygen y Breeze, junto con la función de control QtQuick, y el applet Calendar ahora puede borrar la selección antes de pasar a la clandestinidad.

«Hoy KDE publica una actualización de corrección de errores de KDE Plasma 5, versionado 5.6.2. Plasma 5.6 fue lanzado en marzo con muchas mejoras de características y nuevos módulos para completar la experiencia de escritorio», dice el anuncio publicado el 5 de abril de 2016. «Este lanzamiento agrega el valor de una semana de nuevas traducciones y correcciones de los colaboradores de KDE «.

El entorno de escritorio KDE Plasma 5.6 recibirá tres versiones más puntuales en el próximo par de meses, y el siguiente, KDE Plasma 5.6.3, está prevista para el 19 de abril, 2016, lo que significa sólo dos semanas desde el anuncio de hoy. Entonces, KDE Plasma 5.6.4 será lanzado el 10 de mayo, y el último, KDE Plasma 5.6.5, debe aterrizar el 14 de junio de 2016.

Después de eso, los desarrolladores de KDE concentrarán sus esfuerzos en la próxima actualización importante del entorno de escritorio KDE Plasma, Plasma 5.7, que debería ver la luz del día, el 5 de julio de 2016. Si está usando KDE Plasma 5.6 en su distribución GN/Linux, debe verificar la actualización 5.6.2 de KDE plasma en los próximos días.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook