Linux Preview

Hace 4 años

El fundador de Debian amenaza con suicidio en Twitter, Informes de abusos policiales, presuntamente

murdock


No está claro si es él o es un engaño

La cuenta de Twitter de Ian Murdock, fundador de Debian, está ahora lleno de tweets que informaron abuso policial y un posible intento de suicidio.

Ian Murdock es una de las figuras clave en la comunidad Linux, pero los recientes informes que se han publicado en esta cuenta de Twitter tiene la gente realmente preocupada. En este punto, no está claro si estos mensajes son reales o si hay algo que realmente ocurrió con Ian, pero el panorama no es bueno.


Hace varias horas, Ian Murdock publicó un mensaje realmente preocupante diciendo que va a suicidarse, y más tarde, continuó la serie de mensajes diciendo que ha sido golpeado por la policía. No está claro qué es exactamente lo que ha ocurrido, pero la gente está dividida sobre si se debe creer todo el asunto o no.

Cuenta de Twitter comprometida posiblemente

Una de las teorías que hay es que su cuenta de Twitter quedó secuestrada y alguien está publicando cosas en su nombre. Los últimos tweets no coinciden con la forma en que normalmente habla en Twitter, haciendo de este un escenario probable.

Ian Murdock Actualmente trabaja en Docker y personas de la comunidad ya han contactado con la empresa, también a través de Twitter, con la esperanza de obtener algunas respuestas, aunque parece que Docker aún no ha respondido.

Estos son algunos ejemplos de los tweets:

«This was right after the female officer ripped off my underwear.. I guess that’s not considered rape if you’re not a woman being raped.»

«The rest of my life is to fight against the police.. they are NOT friends, so don’t ever ever believe otherwise.»

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook