Linux Preview

Hace 3 años

Google lanza una importante actualización del teclado de Android



El modo One-handed, el control de gestos del cursor, y más características

Los usuarios de Android podrán disfrutar de una mayor funcionalidad y características que Google acaba de lanzar en una importante actualización de su teclado de Android. Teclado de Google versión 5.0 viene con un montón de opciones de personalización, así como algunas de las características eliminadas.

El gigante estadounidense Google ha estado muy ocupado estos últimos días que preparan una nueva actualización para el teclado Google, ahora disponible en Play Store. Muchos cambios se han aplicado, haciendo de esta una importante actualización. La empresa ha hecho algunos cambios de diseño interesante, y se ha mantenido a los temas ligeros y oscuros de material al tiempo que ha eliminado los Holo Holo Blanco y Azul, que han existido desde que la serie KitKat.

El diseño del teclado normal ha conseguido mejoras, los usuarios pueden activar las fronteras entre las teclas para que sea más fácil trabajar con ellos. El botón emoji se ha movido dentro del menú de carácter especial, que muestra los números dispuestos de una manera nueva, pero la vieja fila de números todavía está disponible.

“Más gestos alternan para mejorar la experiencia del usuario

Aparte de temas, los usuarios pueden ajustar la altura del teclado por recoger a partir de 5 posiciones. El modo de una sola mano se puede activar, una nueva característica que Google ha puesto en marcha con el fin de atraer a sus usuarios zurdos. Se puede activar pulsando sobre la coma, que también muestra un acceso directo al menú del teclado.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook