Linux Preview

Hace 4 años

Google anuncia Android 6.0 Marshmallow

android-M


El desarrollo de la nueva versión está llegando a su fin

Google finalmente reveló el nombre de Android M y es Marshmallow. Los fanáticos de los dulces M & M se sentirán decepcionados por la decisión, pero ahora la actualización final Developer Preview está fuera y listo para la prueba.

Android 6.0 Marshmallow está cada vez más cerca del lanzamiento oficial, y parece que Google se queda en pista con la próxima versión de su sistema operativo. Sin dejarse intimidar por el hecho de que Android 5.x tiene una tasa de adopción bastante bajo, Google ahora empujará Android 6.0 a la puerta, y probablemente va a alimentar el nuevo LG Nexus 5 2015, que se ha rumoreado que también llegará muy pronto.

Junto al nombre del Android 6.0, Google no comparte ninguna información nueva y la compañía habló más sobre algunas de las características de la 6.0 SDK de Android, que se ha anunciado también. Esto significa que los desarrolladores ya pueden empezar a publicar sus aplicaciones para esta nueva plataforma, mucho antes de que llegue realmente a estado estable y potenciar el nuevo teléfono Nexus 5.

Android 6.0 Marshmallow se lanzará pronto

Está claro que Google está entrando en la etapa final del ciclo de desarrollo Android 6.0 Marshmallow y el hecho de que el Android 6.0 SDK ha sido publicado, así significa que estamos muy cerca. Si tomamos en cuenta los rumores sobre un nuevo LG Nexus 5 2015, deben prepararse para ver algo en los próximos meses.

Si usted tiene gusto de ellos directamente de la bolsa, asado a un exterior de color dorado con un centro fundido, o en forma de pelusa, que no le gustan los malvaviscos? Definitivamente como ellos! Desde el lanzamiento de la Developer Preview M en Google I/O en mayo, hemos disfrutado todos su participación y retroalimentación. Hoy con la actualización final Developer Preview, estamos introduciendo el SDK de Android 6.0 oficial y la apertura de Google Play para la publicación de sus aplicaciones que se dirigen a la nueva API de nivel 23 en Android Marshmallow , escribió Jamal Eason, el gerente de producto de Android.

Por ahora, este anuncio se refiere sobre todo a los desarrolladores, y sólo interesante para los usuarios regulares debido a que el nombre ha sido revelado. No es de M & M, pero eso no quiere decir que Google ha renunciado por completo a los nombres de marca para futuras versiones.

Fuente: softpedia.com

 





Comentar con Facebook