Linux Preview

Hace 3 años

Debian Linux 7 “Wheezy” LTS Ahora soporta Arquitecturas Armel y ARMhf

debian


Markus Koschany del Proyecto Debian ha tenido el placer de anunciar que Debian Linux agrega soporte para dos nuevas arquitecturas ARM para el sistema operativo Debian Linux 7 “Wheezy”.

Como muchos de los usuarios de Debian allí fuera podrían tener en cuenta, Debian GNU/Linux 7 “Wheezy” se ha convertido en un (Long Term Support) versión LTS a finales de abril de 2016, como el Debian LTS se hizo cargo de su mantenimiento por los siguientes par de años, la liberación de parches de seguridad y actualizaciones de software a los principales acuerdos de recompra al 31 de mayo,

Y hoy, el equipo de FTP de Debian, en colaboración con los mantenedores de construcción de Debian están felices de anunciar que la distribución Debian Linux 7 “Wheezy” será soportado el Armel (ARM EABI) y ARMhf (ARM hard-float) instrucciones ARM arquitecturas de conjuntos.

“Los Mantenedores de construcción de Debian y el equipo FTP de Debian están muy contentos de anunciar que dos nuevas arquitecturas, Armel y armhf, van a ser soportadas en Debian 7 Wheezy LTS. Estas arquitecturas junto con i386 y AMD64 recibirán dos años adicionales de soporte de seguridad ampliada, “dijo Markus Koschany.

Más información en: softpedia.com





Comentar con Facebook