Linux Preview

Hace 3 años

Debian Linux 9 «Stretch» obtendrá un nuevo look fresco

debian


El Desarrollador de Debian Niels Thykier publicó el otro día una convocatoria de propuestas de ilustraciones para el próximo sistema Debian Linux 9 «Stretch», lo que está por venir en los próximos meses.

Debian Linux 9 «Stretch» es la próxima gran actualización del premiado y aclamado sistema, ampliamente usado Linux basado en el núcleo operativo en el que se basan numerosas distribuciones de GNU/Linux, incluyendo, pero no limitado a la popular Ubuntu.

La próxima versión de Debian actualmente está siendo desarrollado bajo el paraguas de Debian Testing, que los usuarios pueden instalar y utilizar como su conductor diario. Y desde el aspecto de la misma, los desarrolladores de Debian están buscando a gente para que contribuyan nueva obra para el sistema operativo.

«Esta es la convocatoria oficial de propuestas para el ciclo de Stretch,» dijo Niels Thykier. «Por lo tanto, si desea (o conoce a alguien que le gustaría) crear un aspecto de escritorio y sentir que será visto por miles de millones de personas (nunca mejor dicho), asegúrese de enviar su obra lo antes posible!»

«Envíe su obra hasta el 5 de septiembre de, 2016″

La fecha límite para la presentación de obras de arte de Debian Linux 9 «Stretch» se ha establecido para el 5 de septiembre, 2016, lo que significa que el sistema operativo podría ser lanzado este otoño después de todo.

Como de costumbre, los desarrolladores de Debian están buscando temas que estén limpios, bien diseñados, agradable a la vista, compatible con el software del núcleo de GNOME utilizado en la distribución Debian de forma predeterminada, no requieren GTK + o GDM parches, y utilizar las directrices del logotipo de Debian .

Más información en: softpedia.com





Comentar con Facebook