Linux Preview

Hace 4 años

Visual Studio Code ahora es Open Source para GNU/Linux, OS X y Windows

visual-studio-code


Visual Studio Code está disponible bajo la licencia MIT

Durante el Connect (); 2.015 evento para desarrolladores, que tuvo lugar el 18 de noviembre de 2015, en la ciudad de Nueva York, EE.UU., Microsoft tuvo el gran placer de anunciar que su entorno de desarrollo de software integrado Visual Estudio Code ahora es open source.

Inmediatamente después de el gran anuncio, Microsoft publicó las fuentes de Visual Studio Code en el sitio web de proyecto GitHub, instando a la comunidad para contribuir al desarrollo del software en todo lo que puedan. «Usted ha hablado y escuchado. Con este lanzamiento, el desarrollo de Código VS es ahora de código abierto en GitHubdijo Microsoft.

La multiplataforma de desarrollo web y de cloud  (IDE) ahora se distribuye de forma gratuita como una aplicación de código abierto en GitHub, licenciado bajo la licencia MIT para todos los sistemas operativos soportados, incluyendo GNU/Linux, Mac OS X, y, Por supuesto, Microsoft Windows.

La última versión disponible en el momento de escribir este artículo es la versión 0.10.1, pero Microsoft anunció que va a poner el software en versión beta y declaró que «es la más importante liberación desde el lanzamientoSólo mirando las notas de la versión, sí podemos notar que el Código Visual Studio Beta es una actualización masiva con numerosas novedades.

Entre los más importantes, podemos mencionar el soporte a TextMate snippets, mejoras de la consola de depuración, fácil selección de variables, configuración del entorno de depuración, Node.js depuración, mejora el comportamiento de depuración, el aumento de resaltado de sintaxis, el ambiente para la sustitución de variables, y las nuevas diferencias en las configuraciones de vista.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook