Linux Preview

Hace 4 años

Google explica cómo hacer que Chrome consuma menos batería

google-chrome


A pesar de su popularidad, Chrome todavía puede ser un navegador irritante para usar – absorbiendo el poder de procesamiento y drenar la vida de la batería. Y si bien estas cuestiones son ciertas en cualquier plataforma, parecen particularmente agudas en los Macs, especialmente en comparación con el navegador Safari nativo de Apple. Google no es ciego a estas cuestiones, sin embargo, está dispuesto a ponerse al día, con el ingeniero senior de Chrome Peter Kasting esta semana explicando varios ajustes recientes al navegador orientado a mejorar el rendimiento.

En un post en Google+, Kasting esboza una serie de ajustes previstos, incluyendo el cambio de la forma como chrome hace a las páginas priorizar pestañas en primer plano sobre las pestañas de fondo, y la reducción de la tensión de la CPU al cargar páginas como los resultados de búsqueda de Google. «El equipo de Chrome no tiene intención de sentarse de brazos cruzados (nunca fue mejor dicho) en que nuestros usuarios están sufriendo«, dice Kasting. «Usted debe esperar mejoras continuamente en esta área.«

A principios de este mes, Google presentó una característica muy necesaria para usuarios de Chrome beta: pausar contenido Flash innecesario en los sitios web. Como Google explicó entonces, el cambio es bastante simple, pero «reduce significativamente el consumo de energía» es decir, más duración de la batería, tanto para usuarios de Mac y PC. Los ajustes más recientes esbozados por Kasting también deben contribuir a ello, llegar a la versión beta de Chrome en el tiempo alrededor de seis semanas y la versión estable seis semanas después de eso.
Fuente: theverge.com





Comentar con Facebook