Linux Preview

Hace 5 años

Google está matando su servicio web PageSpeed



Google ha alertado a los usuarios de su servicio web PageSpeed que acabará estas herramientas a partir del 03 de agosto.

La compañía, que esta semana presentó una nueva oferta llamada Cloud Bigtable para almacenar grandes cantidades de datos en línea, al parecer tiene cosas más importantes de las que preocuparse en estos días.

Google advierte:

»    Después de 4,5 años de servicio, el equipo de Servicio PageSpeed lamentablemente decidió que había llegado el momento de volver a centrar sus esfuerzos en otros lugares y el 05 de mayo anunció que el Servicio PageSpeed será terminado. Si está utilizando Servicio PageSpeed, debe cambiar su DNS antes del 03 de agosto de 2015 o su sitio (s) estarácompletamente no disponible en esa fecha.»

»     La Notificación explícita pronto será enviado a los usuarios que creemos que se ven afectados, sin embargo usted no debe confiar en esto! Le recomendamos que acceda a la consola y mira a su lista de dominios. Cualquier cosa que se muestra como «Enabled» está en riesgo.»

Google había lanzado su hosted PageSpeed optimizing proxy como una manera de mejorar el rendimiento del sitio web sin necesidad de saber cualquier código: Google haría el trabajo sucio de la priorización y la limpieza de los contenidos de su sitio para que se cargue más rápido. Entre otras cosas, PageSpeed podría exprimir las imágenes y el uso de técnicas de almacenamiento en caché para optimizar el rendimiento del sitio web.

Más información en: networkworld.com





Comentar con Facebook