Linux Preview

Hace 4 años

Últimas mejoras en el rendimiento de Chrome significan menos uso de memoria y vida de batería

google-chrome


Google una vez más ha hecho mejoras en su navegador que se traduce en menos memoria y potencia utilizada. Chrome ahora cargará tus pestañas más utilizados en primer lugar, utilizar el tiempo de inactividad para limpiar la memoria no utilizada, y auto-pausa en anuncios no esenciales de Flash para que su batería dura más tiempo.

Google lanzó Chrome 45 para Windows, Mac, Linux y Android, hace dos días, y ya cubierto cómo esta versión detiene automáticamente los contenidos menos importante de Flash, como los anuncios. Hoy en día, la compañía dijo que está convirtiendo la función por defecto «en las próximas semanas», y, finalmente, pondrá una mejora en la vida de la batería que puede esperar: «Nuestras pruebas han demostrado que activar esta configuración hace que su batería dure hasta un 15% dependiendo ya de su sistema operativo «.

El siguiente paso, Chrome 45 es más inteligente sobre la restauración de las pestañas de manera más eficiente. Chrome permitirá «continuar donde lo dejó» al restaurar pestañas cuando reinicies el navegador (es el primer ajuste habilitado siempre primero en la instalación de Chrome). Ahora, las pestañas son restauradas de más a menos mirado recientemente, para que puedas ver las fichas más importantes más rápido. Si siempre mantiene muchas pestañas abiertas, esto será particularmente útil.

Además, Chrome ahora detecta si el equipo se está quedando sin recursos y dejar de restaurar el resto de sus fichas para ahorrar memoria. Si desea restaurar de todos modos, puede hacer clic para hacerlo.

Fuente: venturebeat.com





Comentar con Facebook