Linux Preview

Hace 4 años

PulseAudio 8.0 lanzado oficialmente

pulse-audio


Una nueva versión principal de PulseAudio está fuera

PulseAudio, un servidor de sonido capaz de funcionar con casi todos los sistemas operativos, incluyendo Linux, Mac OS X, BSD, Solaris, e incluso Windows, acaba de recibir una gran actualización y ahora está listo para su descarga.

PulseAudio no es el tipo de paquete que se descarga e instala, aunque si eres lo suficientemente inteligente, usted será capaz de llevarlo a cabo. Lo más probable es que esto es una actualización importante que usted debe buscar en su distribución en el futuro. PulseAudio es cada vez más utilizado en los sistemas operativos de hoy en día, por lo que es probable que vamos a llegar a ver la rama 8.0 pronto integrado por defecto.

El servidor de sonido PulseAudio ha existido durante más de una década, por lo que sus desarrolladores realmente saben lo que están haciendo. Ellos se han estado preparando para esta actualización desde hace un tiempo. No estamos tan lejos de la versión anterior en la rama 7.x, sólo un par de meses, por lo que debe de haber estado trabajando en esto durante bastante tiempo, dada la última serie de cambios y mejoras.

¿Qué hay de nuevo en PulseAudio 8.0?

«PulseAudio es un servidor de sonido en red, similar en teoría a la Enlightened Sound Daemon (EsounD). PulseAudio es, sin embargo, mucho más avanzado y tiene numerosas características#.

«El demonio de PulseAudio y los servicios públicos están todavía en desarrollo, pero se consideran en general estable. API, ABI, y el protocolo se consideran liberación digna, por lo que el esfuerzo se gasta para no romper esto. Los desarrolladores de aplicaciones no deben sentirse incómodos mediante la biblioteca cliente en este momento , «los desarrolladores explican en la web oficial.

Puede descargar PulseAudio 8.0 ahora mismo desde Softpedia, pero por favor tenga en cuenta que sólo los paquetes de código están disponibles.





Comentar con Facebook