Linux Preview

Hace 4 años

Mozilla Firefox 64 bits llegaría con soporte de Microsoft Silverlight

Firefox 50.0


Esto es sólo un plan por el momento, y los detalles no están disponibles

La versión de 64 bits de Firefox está todavía sobre la mesa después de tantos años de desarrollo, y Mozilla está trabajando actualmente en las características que se incluirán en el mismo, con la nueva evidencia ahora muestra que el soporte a Silverlight es muy probable que se ofrezca.

Silverlight de Microsoft, se admite en las versiones de 64 bits de Firefox, pero cualquier otro específicamente aún no están disponibles por el momento, por lo que es difícil predecir el momento exacto en que esta versión está programada para llegar.

ffextensionguru.com  especula que podría venir como parte de Firefox 44, que se encuentra actualmente en la rama de desarrollo y se espera que llegue en enero de 2016. Mientras tanto, Mozilla lanzará Firefox 43 el 15 de diciembre, pero es muy poco probable que incluya soporte Silverlight, dado el hecho de que se supone que debe debutar en aproximadamente 3 semanas.

Proyecto Shumway

Mientras tanto, Mozilla sigue trabajando en el Proyecto Shumway, su propia tecnología que ayudará a reemplazar flash player y hacer posible que los usuarios de Firefox abran el contenido Flash se encuentra en línea sin necesidad de la solución de Adobe.

Flash Player se dice que es una de las soluciones de software más vulnerables actualmente en el mercado, y esta es una de las razones por la que las grandes empresas están renunciando a ella, buscando alternativas que ayudaría a mantener todo más seguro en los ordenadores de los usuarios .

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook