Linux Preview

Hace 4 años

Mozilla Firefox 45.0.2 liberado para Linux, Windows & Mac OS X

Firefox 45.0.2


Cinco problemas han sido resueltos en Firefox desde la versión 45.0.1

Mozilla ha anunciado la disponibilidad general de la segunda versión puntual del navegador Mozilla Firefox 45.0 web para todas las plataformas soportadas, incluyendo GNU/Linux, Mac OS X y Microsoft Windows.

Como era de esperar, Mozilla Firefox 45.0.2 es una pequeña versión de mantenimiento que resuelve un total de cinco problemas detectados desde el mes pasado, que trajo más correcciones de errores y mejoras de lo esperado.

De acuerdo con las notas de la versión, parece que Mozilla parcha un problema que afecta a la cabecera de las cookies debido al bloqueo de cookies de terceros, así como un error que se producía al intentar reproducir vídeos mediante la extensión Media Source.

Mozilla Firefox 45.0.2 trae una mejor compatibilidad web mediante parches de una regresión que afecta el atributo srcset de la etiqueta de la imagen, así como mejoras de copiar/pegar para versiones antiguas de Mozilla diversas aplicaciones usando el motor Gecko, tales como Thunderbird.

Por último, una regresión que afectó a ciertos archivos fueron conectados también. A continuación adjuntamos la lista de cambios oficial para Mozilla Firefox 45.0.2, que se puede descargar en este momento para sistemas operativos GNU/Linux, Windows y Mac OS X  a través de nuestra página web.

En noticias relacionadas, el ciclo de desarrollo del navegador Mozilla Firefox 46.0 web continúa con una novena Beta Build lanzado a los probadores beta públicos este pasado fin de semana. Desde este aspecto, Mozilla Firefox 46.0 será promovido a los canales estables el 26 de abril de 2016.

Fuente: softpedia.com

 





Comentar con Facebook