Linux Preview

Hace 4 años

LibreOffice los Números de Descargas y desarrollo son realmente impresionantes

libreoffice


The Document Foundation ha revelado algunos números realmente interesantes de LibreOffice que muestran la popularidad que la suite de oficina tiene y lo grande que el proyecto es en realidad.

Oímos que LibreOffice es utilizado por millones de usuarios y que ha sido descargado millones de veces, pero en realidad no hemos conseguido algunos datos específicos, por lo menos hasta ahora. The Document Foundation ha publicado casi todo lo que tienen en esta materia, y en realidad es mucho más impresionante de lo que te puedas imaginar.

LibreOffice ha ido creciendo poco a poco desde su lanzamiento inicial después de que se bifurcaba de OpenOffice.org. No pasó mucho tiempo para que los usuarios regulares y de empresas para cambiar a la nueva suite de oficina, con buena razón. La nueva versión es más ligera, más rápido y mucho mejor conservada. Resulta que el proyecto es más grande que la mayoría de gente se da cuenta y tiene un enorme alcance.

LibreOffice para las masas

Uno de los aspectos más importantes de LibreOffice es que es de código abierto y libre, lo que significa que está disponible para cualquier persona que quiere conseguirlo.

«Descargas desde septiembre de 2010, son cerca de 120 millones, con un aumento constante en  los números de la semana. En 2013, se han registrado picos visibles después del lanzamiento de LibreOffice 4.0 y 4.1, ya que estas versiones estaban representando un crecimiento significativo en términos de características más de las versiones anteriores. IPs únicos ping actualizaciones son alrededor de 150 millones de dólares desde 2012 (cuando hemos comenzado a contarlos) «, dijo Italo Vignoli, quien es el responsable de Marketing y Comunicación en nombre de The Document Foundation.

Más información en: softpedia.com

 





Comentar con Facebook