Linux Preview

Hace 4 años

LibreOffice 5.2 se lanza en agosto

libreoffice 5.2


LibreOffice 5.2 Alfa llega al final del mes

El 31 de marzo de 2016, el co-fundador Italo Vignoli de The Document Foundation anunció el plan de lanzamiento de la próxima versión principal de la suite libre popular del mundo de la oficina, LibreOffice 5.2.

Ahora que todo el mundo está feliz usando LibreOffice 5.1 en sus equipos de GNU/Linux, Mac OS X y Microsoft Windows, ha llegado el momento para los desarrolladores y hackers de LibreOffice para concentrar sus esfuerzos en mejorar el software de oficina aclamado y la adición de nuevas características.

Por lo tanto, se presenta hoy que habrá un par de sesiones de caza de errores en esta primavera para arreglar cualquier molestias antes de la versión final de LibreOffice 5.2. La primera de ellas, para el LibreOffice 5.2 Alfa, se lleva a cabo a finales de este mes, el 22 de abril de 2016, y el Alfa build de LibreOffice 5.2 estará disponible para su descarga a finales de abril.

«Los mentores estarán disponibles el 22 de abril de 2016, de 8 AM a 22:00 UTC. Por supuesto, la caza de fallos serán posibles también en otros días, como las compilaciones de este comunicado de Alfa en particular (LibreOffice 5.2.0 Alpha) estará disponible hasta a finales de mayo «, dice Italo Vignoli en el anuncio de hoy.
Si usted quiere ayudar a la cazade bugs al equipo de LibreOffice para la próxima suite de oficina LibreOffice 5.2, es necesario leer la página dedicada wiki para todos los jugosos detalles con respecto a las mismas fechas y horas de la sesión de la caza de errores para LibreOffice 5.2.0 Alfa.

De acuerdo con el plan de lanzamiento actual, parece que LibreOffice 5.2 está fijado a llegar en la primera semana de agosto de 2016 y tendrá no menos de seis versiones de mantenimiento. El final de la vida de LibreOffice 5.2 ha sido fijada para el 4 de junio de 2017. Mientras tanto, vamos a llegar a la actualización de LibreOffice 5.3 alrededor de febrero de 2017.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook