Linux Preview

Hace 4 años

LibreOffice 5.1.1 Released, trae un Pedido de funciones de 14 años de antigüedad en Writer

LibreOffice


LibreOffice 5.1.1 ya está disponible para su descarga y actualización

The Document Foundation, a través de Italo Vignoli, ha tenido el gran placer de anunciar hace tan sólo unos minutos 10 de marzo de 2016, la disponibilidad inmediata para la descarga de LibreOffice 5.1.1.

Hace exactamente un mes, el 10 de febrero de 2016, Softpedia anunció el lanzamiento de LibreOffice 5.1, que presenta características importantes, como una interfaz rediseñada para mejorar la facilidad de uso, una mejor interoperabilidad con archivos XML, soporte mejorado para el formato de archivo ODF 1.2, así como funciones y características de hoja de cálculo adicionales.

Además, LibreOffice ha añadido soporte para la lectura y escritura de archivos en los servidores de la nube. LibreOffice  5.1.1 es el primer punto de desenganche de la versión principal 5.1 de la suite de oficina más popular del mundo open source y multiplataforma , y sobre todo es una actualización de corrección de errores que aborda algunos de los problemas reportados por los usuarios desde la anterior versión estable .

«The Document Foundation (TDF) libera LibreOffice 5.1.1, la primera versión menor de la familia LibreOffice 5.1, con una serie de correcciones en la mayor liberación anunciada el 10 de febrero», dijo Italo Vignoli. «LibreOffice 5.1.1 está dirigido a los entusiastas de la tecnología, los primeros usuarios y usuarios avanzados Para los usuarios más conservadores, y para implementaciones empresariales, TDF sugiere.» Todavía «. Versión en LibreOffice 5.0.5«

Además de todas las cuestiones menores corregidas en la versión de mantenimiento LibreOffice 5.1.1, algunos de los cuales han sido documentados durante la Release Candidate 1 y Release Candidate 3, podemos notar la adición de una nueva característica para el componente writer que los usuarios solicitan hace 14 años, en el año 2002.

La característica parece ser muy útil para usuarios de LibreOffice en las computadoras portátiles, y que le permite ocultar el espacio en blanco entre páginas, proporcionando un flujo continuo de texto. LibreOffice 5.1.1 es una actualización recomendada para todos, y se puede descargar en este momento para GNU/Linux, Mac OS X y sistemas operativos Microsoft Windows.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook