Linux Preview

Hace 4 años

LibreOffice 5.1.0 RC2 está listo para la prueba

LibreOffice


Un nuevo RC ha sido puesto en libertad para la rama 5.1.0

The Document Foundation ha revelado la segunda Release Candidate para LibreOffice 5.1.0, la primera actualización importante para la rama 5.x de la famosa suite ofimática.

Los desarrolladores de LibreOffice se están preparando para una importante actualización de la suite ofimática, pero eso no debe tomar a nadie por sorpresa, ya que están siguiendo una agenda que ha sido conocido durante algún tiempo. También vale la pena señalar que este tipo de grandes cambios suelen ser precedida por sesiones de cazas de errores y tienen al menos tres candidatos de la versión.

Incluso si es el candidato de segundo lanzamientos para esta rama de LibreOffice, sigue siendo bastante grande e incorpora un gran número de correcciones. Algunos de ellos son muy importantes, pero no podemos dejar de notar que los primeros en la lista son de Coverity, la famosa empresa que se especializa en la calidad y la seguridad del software. Encontraron algo de código muerto, pero eso no es tan inusual para grandes proyectos como LibreOffice.

Probar de la última versión de LibreOffice no es tan difícil, especialmente si usted tiene un sistema operativo Ubuntu. Todo lo que tienes que hacer es añadir un PPA al sistema. Solo tienes que introducir estos comandos en un terminal cerca de usted (tenga en cuenta que los últimos RC no han aterrizado todavía, pero deberían estar aquí muy pronto):

sudo apt-get purge libreoffice-core
sudo add-apt-repository ppa:libreoffice/libreoffice-prereleases
sudo apt-get update
sudo apt-get install libreoffice

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook