Linux Preview

Hace 4 años

LibreOffice 5.1.0 Beta 1 disponible para su descarga

LibreOffice


La primera compilación beta de la próxima suite ofimática multiplataforma LibreOffice 5.1 de código abierto fue lanzado en silencio a finales de noviembre de 2015 para todos los sistemas operativos soportados, incluyendo GNU/Linux, Mac OS X y Microsoft Windows.

LibreOffice 5.1.0 Beta 1 es una versión de corrección de errores masivos en comparación con la primera compilación de Alpha, y los hackers de LibreOffice y los desarrolladores han logrado aplastar a cerca de 400 errores durante la primera sesión de la caza de errores para LibreOffice 5.1.

Como se puede ver en la lista de cambios internos se adjunta al final de este artículo para referencia, la primera versión beta de LibreOffice 5.1 correcciones de 392 temas que han sido reportados, ya sea por los usuarios o descubiertos por los desarrolladores de LibreOffice.

LibreOffice 5.1 Release Candidate llegará cerca de la Navidad

El ciclo de desarrollo de LibreOffice 5.1 continuará con la construcción de la primera Release Candidate (RC), que debe llegar cerca de la Navidad de 2015. Asimismo, the Document Foundation organizará una segunda sesión de caza de errores en la primera semana de diciembre.

Si bien está previsto el lanzamiento final de LibreOffice 5.1 para 07 de febrero 2016, dos más Release Candidate (RC)  serán publicados para la suite de la oficina de código abierto, el 17 de enero y 31 de enero, respectivamente.

La rama 5.1 de LibreOffice tendrá seis versiones de mantenimiento hasta que se llegue al final de la vida el 27 de noviembre de 2016. Pero hasta entonces, puede descargarla LibreOffice 5.1.0 Beta for GNU/Linux, Mac OS X, y Microsoft Windows

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook