Linux Preview

Hace 4 años

LibreOffice 5.0 Ofrecerá Resaltado de texto compatible con Microsoft Word

libreoffice


Disponible para su descarga para Linux, OS X y Windows.

The Document Foundation ha publicado recientemente los detalles acerca de la disponibilidad inmediata para su descarga y prueba de la tercera versión beta de la próxima suite de oficina de código abierto LibreOffice 5.0 para GNU/Linux, Mac OS X y sistemas operativos Microsoft Windows.

De acuerdo con la lista de cambios, LibreOffice 5.0 Beta 3 está aquí para arreglar más de 100 bugs que han sido reportados por los usuarios o descubiertos por varios desarrolladores durante las famosas sesiones de caza de errores en poder de The Document Foundation.

Será imposible para nosotros, y también inútiles para explicar en detalle todos los errores que se han corregido en esta tercera y probablemente la última versión beta de la próxima LibreOffice 5.0, que se estrenará este verano.

Sin embargo, podemos decir que la versión final de LibreOffice 5.0 traerá una gran cantidad de nuevas características, entre las que podemos mencionar el resaltado de texto compatible con Microsoft Word, soporte para recorte de imágenes, gestión de tablas, la barra de herramientas y mejoras para Word.

Por otra parte, LibreOffice 5.0 mejorará el cálculo de los números de las páginas que se muestran, se sumará el formato condicional, referencias de tabla estructurada, formato científico, formato de número, recortar la imagen, guardar y cambios de Calc. Mejoras DOC, RTF OOXML también estarán presentes.

LibreOffice 5.0 RC1 será lanzado en julio

Aquellos de ustedes que quieran probar esta nueva versión Beta de la suite ofimática 5.0 multiplataforma LibreOffice puede descargar para Linux, Microsoft Windows y sistemas operativos Mac OS X en este momento a través de Softpedia. Para sistemas Linux están disponibles para diversos DEB- y distribuciones basadas en arquitecturas de hardware de RPM, de 32 y 64 bits.

Además, tenga en cuenta que esta es una versión preliminar del software, y contiene temas no resueltos que muy probablemente se corrigen en el siguiente hito de desarrollo, LibreOffice 5.0 RC1 (Release Candidate 1), que será lanzado a principios de julio de 2015.

Fuente: softpedia.com

 





Comentar con Facebook