Linux Preview

Hace 4 años

LibreOffice 5.0 con Mejor importación de Excel 2013

LibreOffice


La primera Release Candidate de LibreOffice 5.0 se ha puesto a disposición por The Document Foundation y viene con un montón de cambios y mejoras. Todavía quedan unas pocas semanas hasta que la edición estable llegue, pero podemos ver lo que los desarrolladores están haciendo hasta entonces.

Uno de los temas que permanecen sin resolver es la compatibilidad con formatos de archivo de Microsoft Office, pero esa brecha es cada vez más pequeña con cada nueva versión. The Document Foundation quiere hacer LibreOffice una poderosa alternativa para el paquete Office de Microsoft y tiene que ser capaz de manejar cualquier cosa.

LibreOffice 5.0.0 RC1 está listo para probarse

Los desarrolladores han explicado que más mejoras se han añadido a los sistemas GTK3 +, todas ODFF1.2 y las variaciones Excel2013 ahora están soportados, ajustes adicionales se han añadido a las barras de herramientas estándar y de dibujo, la marca de nota de referencia cruzada ahora se elimina correctamente, un importante tema de corrector de ortografía ha sido corregido, y un montón de otras correcciones se han aplicado.

Algunas de las características que van a aterrizar en la rama 5.0 incluyen las previsualizaciones de estilo en la barra lateral, compatible con resaltado de texto word, el recorte de imagen, mejoras DOC, mejoras OOXML, arrastrar y soltar imágenes, soporte a intercambio de Adobe Swatch(.ase), y varios cambios en la interfaz, sólo para nombrar unos pocos.

Puede descargar LibreOffice 5.0.0 RC1 desde Softpedia, pero tenga en cuenta que no es una versión estable.versiones  Windows y Mac OS también disponibles.

Fuete: softpedia.com





Comentar con Facebook