Linux Preview

Hace 4 años

LibreOffice 5.0.4 Llegará con un lote de correcciones y mejoras DOCX

libreoffice5


Una nueva versión de mantenimiento está en obras

The Document Foundation anunció que la primera Release Candidate de la rama LibreOffice 5.0.4 está ahora fuera y lista para la prueba.

Los desarrolladores de The Document Foundation continúan proporcionando soporte a la rama 5.x de LibreOffice. Este es un nuevo lanzamiento, y que va a estar allí por un largo tiempo. De hecho, se han previsto un par de lanzamientos después del lanzamiento de 5.0.4. El lanzamiento de la próxima versión, 5.1.0, debe suceder el 1 de febrero, a la mayor brevedad.

Uno de los mayores atributos de LibreOffice, además del hecho de que es de código abierto, es su previsibilidad. Los Desarrolladores anuncian el calendario de estrenos mucho antes de que empiecen a trabajar en él, y es fácil de preparar. Esto es especialmente útil para las organizaciones o cualquier tipo de implementaciones empresariales.

También se ha revelado que ahora hay más de 100 millones de usuarios activos, y que sólo significa que los creadores de esta suite de oficina tienen una responsabilidad mucho más grande de lo que podemos imaginar.

LibreOffice 5.0.4 RC1 está listo para la prueba

Como todos los primeros candidatos de estreno de LibreOffice, la lista de cambios es muy amplia, y hay un montón de correcciones. Es importante mencionar que es una versión de mantenimiento.

De acuerdo con la lista de cambios, las propiedades adecuadas de párrafo encabezado/pie de página se aplican ahora al cuerpo del párrafo durante la importación de DOCX, la capacidad de establecer color de resaltado de texto en objetos de dibujo se ha añadido, la Orientación de página de  DOCX se conserva cuando la orientación mixta está presente y una imagen anclada «como personaje ya no se coloca en la página equivocada de los documentos DOCX.

Puede download LibreOffice 5.0.4 RC1
Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook